Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos vino de atrás para vencer a Puebla 2-1

Foto: Carlos Moron
Aníbal Zurdo y Julio Furch anotaron para darle el triunfo al equipo jarocho

Por Carlos Moron

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron la noche de este viernes en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo de liga MX, a los “camoteros” del Puebla, en un partido de duelo de sotaneros en los cuales dan puntos al doble y los alejan más del porcentaje de descenso.

Con un estadio con entrada regular, el equipo escualo saltó a la cancha ante un equipo que no proponía nada y que esto no era aprovechado por los locales.

Una de las jugadas más peligrosas de este primer tiempo fue un pase filtrado por el “Keko” Villalba hacia Juan Ángel Albín , en donde el esférico no haría daño a la portería de Cristian Campestrini.

No sería hasta la recta final donde el partido mejoró, puesto que en los últimos 5 minutos del primer tiempo ambos equipos se abrieron y generaron jugadas importante, siendo el de la suerte los  poblano, donde Francisco Torres (Puebla) marca de libre directo, remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo y de esta manera se irían al descanso los escualos a bajo del marcador 1 gol por cero.

Para el segundo tiempo el equipo escarlata tendría otra cara, pues tendría un mejor manejo de balón y la recuperación de estos orillaría a ejercer una presión y ataque constante para los poblanos, donde al minuto 60´ , el jugador de la franja , Raúl Arias sería expulsado y esto generaría una enorme ventaja para los escualos.

Al minuto 70´ el gol del empate vendría a través de Aníbal Zurdo y pondría más interesante el encuentro.

Para el minuto 81´ Meneses mete un pase para Furch dentro del área chica del cancerbero poblano y anotaría el segundo gol del equipo escualo con el que estarían 2 goles a 1 faltando 9 minutos para que termine el encuentro.

De esta manera concluiría el partido del tiburón quedándose con la victoria y sumando de tres para llegar a 16 unidades, el próximo partido será en calidad de visitante en contra del Atlas.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron