Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: Tiburones Rojos sale picoteado de Querétaro

150514gallos1
Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-1 a Los Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del Estadio La corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-1 a Los Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del Estadio La corregidora, en el primer capítulo de los cuartos de final de La LIGA Bancomer MX.

Por los Gallos anotó William Da Silva al 37´ y Yasser Corona al 90´+1´. Por los Tiburones anotó Juan Albín al 29´.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 17 de mayo a las 20 horas en El Estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

El partido

 

Gallos y Tiburones arrancaron el primer capítulo de los cuartos de final. El partido arrancó a buen ritmo, con dos equipos que buscaron tener el esférico en su poder.

Querétaro lució un tanto mejor, aprovechando la claridad que mostraron William Da silva y Danilinho. La primera de peligro la generó Danilinho, quien mandó un disparo globeado que techó al arquero y se estrelló en el travesaño.

Jugaba mejor el equipo de casa, pero los escualos abrieron el marcador a los 29 minutos, cuando Daniel Villalba mandó un centro preciso que Juan Albín remató de palomita en el corazón del área. Toda la jugada se derivó de un balón perdido por Ronaldinho desde la media cancha.

 

Los Gallos equilibraron la balanza al 37´; Ronaldinho enmendó su error al habilitar a William Da silva y el brasileño pegó un zurdazo de larga distancia que se coló por el sector derecho del marco de Melitón Hernández.

En el complemento bajaron la intensidad; fueron menos las oportunidades en ambas cabañas. Fue hasta el 70´ que Leitón Jiménez tuvo chance para que los Tiburones, tras recibir en los linderos del área y pegar un fuerte disparo que Tiago Volpi rechazó a tiro de esquina.

Parecía que el marcador permanecería con igualdad, pero los queretanos clavaron el segundo de la noche en el último instante. Antonio Naelson Sinha le pegó con rencor y la redonda pegó en el travesaño; después Yasser Corona estuvo en lugar indicado para empujar con la testa a las redes. Era el 90´+1´ y Querétaro se llevó la victoria con marcador de 2-1.

 

<
>