Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones no concentró su salvación, empata con Morelia 1-1

150410escualo
En el Pirata, los escualos con un hombre más igualó a un gol con Morelia último de la tabla general

Por Carlos Moron

Esta noche los Tiburones Rojos de Veracruz en partido correspondiente a la jornada 12 en contra de los Monarcas Morelia, ambos equipos no se hicieron daño pues repartieron puntos con un aburrido empate 1-1.

Pese a la superioridad numérica del equipo escarlata debido a la expulsión del defensa “Pikolin” Palacios en el primer tiempo, ésta no fue aprovechada por el equipo a pesar de las constantes llegadas de la escuadra jarocha.

Fue hasta el segundo tiempo cuando en un descuido de la defensa escuala y una de las pocas llegadas de los Monarcas a tiro cruzado, Melitón Hernández no pudo hacer nada y se vio ultrajada su portería al minuto 56  por  Carlos Calvo por el equipo “purépecha”.

Al minuto 62 vendría la respuesta del conjunto veracruzano y esto de nueva cuenta gracias al defensa colombiano Leiton Jiménez con lo que se empataría el partido de nueva cuenta a 1 gol por equipo

Así concluiría el partido de esta jornada con un empate a un gol por escuadra, que dejo un mal sabor de boca a los aficionados pues deseaban que el equipo sacara la victoria ante el último lugar de la liga MX.

Este resultado deja a los Tiburones con 23 puntos en el primer lugar de la clasificación, superando por diferencia de goles a Los Xolos de Tijuana. Por su lado, La Monarquía se queda con siete unidades en el último lugar general.