Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Supremacía hizo gala de su nombre para llevarse el campeonato

Foto David Retureta Valencia
En un gran duelo, Supremacía terminó por llevarse la victoria y el campeonato de la Liga USA GR después de vencer a –Netzahualcóyotl con...

Por David Retureta Valencia
Dramatismo fue el común denominador de una final más llevada a cabo en la cancha de Fut  Siete Bugambilias, donde Supremacía se coronó campeón con cuatro goles por tres que le propinó a Netzahualcóyotl.

 

La gente asistente terminó con los pelos de punta, pues no se veía un ganador definitivo desde el arranque del juego, pues ambas escuadras salieron ansiosas de ese campeonato.

 

Tras varios intentos y levantar a todos de sus butacas, Oswaldo García hizo su presentación con un tanto para Supremacía, que lucía el uniforme rojo de la selección de Portugal.

 

Fue Fernando García de Netzahualcóyotl con uniforme azul del Porto de Portugal quien volvía a ponerle emoción al encuentro cuando empató la pizarra electrónica.

 

Hasta el segundo tiempo empezaron a caer las demás anotaciones y fue Iván del Ángel de Netzahualcóyotl quien pusiera el 2-1 momentáneo, sin embargo, una vez más apareció Oswaldo García para de nueva cuenta empatar el partido y después él mismo darle la vuelta y poner cifras de 3-2.

 

Un error del portero de Supremacía en una salida precipitada, propició que en los minutos finales Netzahualcóyotl consiguiera una oportunidad de volver a empatar desde el manchón penal, lo cual fue bien capitalizado.

 

Los penales parecían inminentes para definir al campeón, pues no quedaba más tiempo en el electrónico, pero los de Supremacía sacaron fuerzas de nadie sabe dónde y consiguieron el gol definitivo para llevarse el campeonato que ahora llevará su nombre y será la Liga “Supremacía”, ya que es parte del premio del equipo que se corone.

Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia
<
>
Foto David Retureta Valencia