Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Strong Gym se llevó el título en Fut 7 Ánimas

151207animas
El equipo de Strong Gym se proclamó campeón en Fut 7 Ánimas tras vencer con marcador de 3-2 al equipo de Moxos que no...

Por David Retureta Valencia
 

En un partido dramático y con voltereta incluida, Strong Gym se llevó el campeonato nocturno de Fut 7 Ánimas, el cual se definió con grandes emociones.

 

Moxos no supo mantener una ventaja que tenían de dos goles a cero y terminó siendo derrotado, a pear de que su portero sacó varias ocasiones de gol con paradas monumentales.

 

Sin embargo, y pese a los goles de Lebny Vite y Héctor Mora que adelantaban a los Moxos, estos se vieron un tanto precipitados y fueron alcanzados por Strong Gym.

 

Por los ahora campeones, anotaron Gerardo Flores que era quien descontaba, para que después Roberto Segura les diera el empate, y cuando todo parecía irse a los penales, llegó Alejandro Villalvazo para poner un tres a dos dramático y de voltereta para su escuadra.

 

Así, Strong Gym intentará regresar a la cancha de Sport 7 Ánimas para refrendar su título y los Moxos a no quedarse ahora con las manos vacías en el siguiente torneo.