Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizó la primera jornada del futbol de la Fundación UV

160414fundacion1
El torneo de futbol de veteranos de la Fundación UV ya disputó su primera jornada y los goles ya cayeron.

Por David Retureta Valencia

 

Se desarrolló la primera jornada del torneo de veteranos de la Fundación UV y la lucha por el campeonato ya inició. Los goles cayeron ya y todos tratarán de ser campeones.

 

Los primeros en verse las caras fueron los equipos de Dique Amigos y Banderilla, donde los banderillenses no tuvieron el mejor debut, pues cayeron por 1-0 con única anotación de Juan Ricardo.

 

Por su parte, Proquiver inició goleando el torneo a Aguacatal, que poco pudo hacer en el primer encuentro de la temporada en el que salieron derrotados 3-0. Los goles fueron obra de Nelfo Cruz en dos ocasiones y de Franco Molina.

 

Asimismo, Dique Independiente también goleó, el equipo víctima fue Hilanderos que no pudieron remontar los goles de Ceferino Mendoza, Horacio Cruz y David López.

 

También, quienes se enfrentaron fueron Aztecas y Betancourt FC, los cuales terminaron empatando 1-1 con goles de Salomón Vázquez y Modesto Ojeda respectivamente.

 

Ignacio Vergara se encargó de anotar el único con por parte de Rébsamen en el partido que los enfrentó a H. Ayuntamiento.

 

La escuadra de Santuario logró salir avante en su primer encuentro cuando con gol de Vicente Gerón ganaron por la mínima al conjunto de Deportivo Napoli.

 

Los que se dieron un auténtico festín fue el equipo de Dique, el cual derrtó con marcador de 9-1 a Colonia Federal. Las anotaciones las marcaron René Torres con tres, Othoniel Montaño y Francisco Pardo hicieron dos y Tanto José María López como Arturo Báez colaboraron con uno cada quién. Los derrotados descontaron por conducto de Rodolfo Ferrer.

 

Nápoli y Delfines UV empataron sin anotaciones, igual que Betancourt y Ferrer Guardia que no se hicieron daño.

 

Por último, los que sí tuvieron también una buena tarde fue Resto del Barrio que recibieron en su torneo debut a Universitarios, a quienes les propinaron un 7-0. Jesús del Moral se llevó el día con cinco anotaciones en su cuenta personal, mientras Esteban Quiroz y Ramón Cortez anotaron uno cada quién.

<
>