Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Romary Cárdenas se bañó de oro en el tenis de Olimpiada Nacional

150528romary
Venció a Abril Marquina por parciales de 6-2 y 6-2 en dos sets consecutivos.

Por Carlos Moron

 

Medalla de oro para Veracruz en el tenis en la modalidad infantil mayor femenil , esto gracias a la tenista veracruzana , Romary Cárdenas  Rifka, quien venció a la representante de Sonora , Abril Marquina por parciales de 6-2 y 6-2 en dos sets consecutivos.
Al respecto la tenista jarocha destacó que su preparación le permitió acceder a tres finales consecutivas este día por lo cual se siente muy satisfecha por ganar el metal dorado para Veracruz y que este continúe sumando.
Al respecto, Cárdenas Rifka, señaló, “ fue un duro partido , atacándonos jugando muy inteligentes las dos, esta medalla de oro me sabe muy bien pues la satisfacción que me da es el fruto de las desmañanadas , el entrenamiento fuertes, los dolores y cansancio han valido la pena”.
Así mismo reconoció que se pudo desquitar en esta olimpiada nacional , puesto que en la pasada edición que fue en Veracruz perdió la final y no le pudo dar el oro a su gente, sin embargo ahora lo gana y se lo dedica a su familia y a Veracruz.
Para concluir, destacó que ahora que tiene 50 días viviendo en Estados Unidos , su preparación le ha dado la llave para hacer un buen papel en esta olimpiada nacional 2015 en monterrey nuevo león.