Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Restaurant Las Palomas, líder general

Las  Palomas, líder general.
Se impuso 5-1 a Alto Lucero, en la Crystal Club. Black Cat y Servicio Hervi, otros ganadores

Por Santiago Morales Ortiz

Candente resultó la jornada del Torneo de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa, donde el cuadro de Restaurant Las Palomas, se fue de líder general invicto con 18 puntos, tras su triunfo sobre Alto Lucero, con marcador de 5-1.

Con ofensiva encabezada por Armando Salas, Iván Báez, Michel Valdés y Luis Olvera, Las Palomas sigue con paso firme en el torneo de los 25 mil pesos para el campeón.

En su oportunidad, el Black Cat, con sus jugadores estelares Michel Galindo, David Ortiz, Jorge y Rafael Demenegui, se impuso con marcador de 8-3 a Vidriería García, para asi llegar a 15 puntos.

Servicio Hervi, no se quedó atrás y se impuso con marcador de 8-6 a Trauma F.C., con bombazos de Iván Landa, Carlos Alarcón, Iván Dávila, y Carlos Villa.

Conejitas Xalapa, también llegó a 15 puntos, tras su triunfo sobre Cobras de Tlaltetela, con marcador de 6-4, con presencia goleadora de Antonio Bretón, Adolfo Acosta, Angel Díaz y Carlos Díaz.

El equipo de Aluvid, con su arquero estelar Daniel Lagunes, se impuso con marcador de 2-1 a Potros, con goles de Rubén Martínez, mientras que por Potros descontó Omar  Escalante.

Servicio Hervi, con buen paso. Las  Palomas, líder general. Black Cat, con buen triunfo.
<
>
Servicio Hervi, con buen paso.