Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron a Los Rojos del Águila para temporada de la LMB 2016

160330PRESENTACION1
La novena se presentó ante los medios en conocido centro nocturno de la ciudad de Boca del Río.

Por Carlos Moron

 

Una lúcida ceremonia fue la que tuvo lugar la tarde – noche de este miércoles en una conocida discoteque de la zona Conurbada Veracruz – Boca del Río donde la directiva de los Rojos del Águila presentó lo que será su plantel para la campaña 2016 que arranca este sábado cuando el ave roja visite a los Olmecas de Tabasco.

Ante la prensa, patrocinadores e invitados, fueron presentados, primeramente las casacas que el equipo lucirá durante la temporada, los clásicos colores, blanco a rayas rojas para los juegos en casa y los ya conocidos rojo y azul marino para los juegos de visitantes.

Una vez que se dio a conocer los nuevos uniformes, vino la presentación de todos y cada uno de los jugadores, primeramente los receptores, posteriormente se presentó a los jugadores de cuadro, jardineros y lanzadores.

Enseguida el cuerpo técnico y para cerrar, la presentación del manager Mark Weidemaier que se llevó la noche y desde el inicio la prensa ha hecho química con el timonel del ave roja, una ceremonia sencilla pero llena de colorido, los jugadores del Águila convivieron con la prensa y con los aficionados que en buen número asistieron al evento.

<
>