Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Participan más de 3800 competidores en el Triatlón Veracruz Sports World 2015

Foto: Carlos Moron
Los triatletas nadaron, corrieron y montaron su bicicleta para cumplir con los recorridos de este ya famoso triatlón

Por Carlos Moron

Transcurrió con toda normalidad la vigésima edición Triatlón  Veracruz Sports World 2015 presentado por Banamex, la cual dio cita a los mejores atletas del país, donde alrededor de un poco más de 3800 competidores nadaron, corrieron y montaron su bicicleta para cumplir con los recorridos de este ya famoso triatlón.

Carlos Sosa Ahumada, titular del deporte estatal , manifestó que este tipo de competencias nacionales son bienvenidas en Veracruz, y más aún cuando estas convocan a toda la familia de la reactivación física.

Así mismo , comentó que el Triatlón Veracruz – Boca del Río da la oportunidad de ver atletas destacados del país, donde además este tipo de turismo ayuda a cerrar con broche de oro la temporada vacacional en este fin de semana , el cual dejara una importante derrama económica a la entidad veracruzana.

Siendo las 7:30 de la mañana , quien dio la salida de los nadadores fue el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, el cual sonó la bocina para que los atletas fueran en busca de la clasificación al Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel – Playa del Carmen 2016.

Para concluir el día de mañana estarán compitiendo las demás categorías infantil, elite femenil y varonil, la cual se verá engalanada con la participación del ganador de la medalla de oro tanto en JCC y Panamericanos,  Crisanto Grajales Valencia.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron