Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca convivió con jugadores de su filial en Veracruz

150508firma
Integrantes del CEFOR Pachuca Veracruz tuvieron firma de autógrafos exclusiva con jugadores de los Tuzos

Como parte de los beneficios que tienen como integrantes del Centro de Formación Pachuca Veracruz, asistieron como invitados especiales a una firma de autógrafos con integrantes del club Tuzos del Pachuca de la Liga MX la noche de este jueves.

 

Los niños y jóvenes de esta filial, acompañados por sus padres tuvieron acceso exclusivo a una convivencia y firma de autógrafos con los jugadores de la primera división, que cumplen con labores de tipo social y reafirman la identidad del “Equipo de México” en cada una de las plazas del fútbol mexicano, especialmente donde tienen instalados sus centros de formación.

 

El evento se llevó a cabo la noche de este jueves en el hotel Camino Real donde el plantel completo se mostró alegre de recibir a los jóvenes jugadores.

 

Entre los jugadores del primer equipo que estuvieron presentes se encontraban Miguel Herrera, Hirving Lozano, Walter Ayovi, Jorge “El Burrito” Hernández, Junior Nazareno, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Marco Iván Pérez, Diego De Buen, Ariel Nahuelpán, Oscar “El Conejo” Pérez y  Aquivaldo Morsquera.

 

 

Al finalizar el evento el Lic. Miguel Ángel Mejía Palacios, presidente del CEFOR Pachuca Veracruz reiteró que están contribuyendo con una labor seria y respaldada por uno de los clubes más importantes del balompié nacional y que ha puesto gran énfasis en la formación de futbolistas desde las bases, por lo que uno de los objetivos primordiales del CEFOR en Veracruz, es que a corto, mediano y largo plazo alguno de sus integrantes pase a formar parte del plantel profesional de lo Tuzos.

 

 

Para ello, manifestó tener las puertas abiertas del CEFOR Pachuca Veracruz para que todos los niños y jóvenes de 4 a 17 años puedan formar parte de esta gran institución y cumplir el sueño de ser futbolista profesional, Invitó a los interesados a solicitar mayor información pueden encontrarlos en su campo de entrenamiento en Margaritas Esq. Pase de los Ébanos, Fracc. Flores del Valle de 5 a 7 pm, al celular: 2292422137 o vía Facebook: CEFOR Pachuca Veracruz.