Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nuevos retos para la UV en el futbol asociación

160112gallegos
Con un nuevo año empiezan nuevos proyectos y nuevas etapas, tal es el caso de la Universidad Veracruzana, la cual ahora inicia camino a...

Por David Retureta Valencia

 

Con nuevos retos y etapas, la Universidad Veracruzana inicia su camino a defender la medalla de oro en futbol asociación conseguida en el 2015, y donde ahora se convierte en el rival a vencer.

 

El entrenador del equipo universitario, Emilio Gallegos, habló sobre los planes que tiene para sus pupilos y la nuea base de jugadores con la que estará encarando el camino a Guadalajara.

 

“Sí, ahora somos el equipo a vencer así como antes era Chihuahua y ahor anos toca a nosotros. Estamos seguros de que queremos seguir trascendiendo, estamos trabajando bien en todos los aspectos, para cuando se llegue el momento, mostrar por qué somos los campeones, y ojalá podamos repetir”, dijo.

 

Respecto a posibles refuerzos el estratega mencionó que cuenta con una base, la cual consta de 15 jugadores, además de los tres que ya terminaron su ciclo, sin embargo, cuenta con jugadores que los pueden suplir de buena manera.

 

“Hay que trabajar con todos, obligarlos para que no nos pese tanto. Estamos sufriendo en el torneo (Copa Universitaria Telmex), pero para eso es ese torneo, para prepararnos y tener una calificación”, agregó.

 

Por último, recordó que no es llegar a Guadalajara directamente, pues tienen que pasar por las distintas etapas, las cuales si no se pasa, no podrán hacer nada. Aunque sabe Emilio Gallegos que será difícil, pero en la mente de él y su equipo está repetir una medalla de oro.