Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León remontó y terminó goleando a Tiburones Rojos

150801sabah
La Fiera manejó la ventaja el tiempo restante, se llevó su primer triunfo como local, mantuvo su paso perfecto en el Apertura 2015

Por Liga MX

León remontó y terminó goleando cuatro por uno a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.
Goles: Juan Ángel Albín 20´ por los visitantes; Miguel Sabah 67´, Guillermo Burdisso 73´, Mauro Boselli 80´, 84´.

 

Con este resultado, La Fiera llegó a seis unidades mientras que los Tiburones se quedaron con tres puntos.
En la Fecha 3, los Esmeraldas visitarán a Cruz Azul; los Escualos recibirán a Chiapas.
EL PARTIDO

León y Veracruz iniciaron con gran ritmo el compromiso. Los anfitriones fueron los primeros en generar peligro en los pies de Carlos Peña; sin embargo, no concretaron. La respuesta jarocha llegó de inmediato con un mano a mano entre Fernando Meneses y Christian Martínez, el cual lo ganó el cancerbero local.

 

Al 20´, apareció la magia en la cancha. Los pupilos de Carlos Reinoso tomaron ventaja con un golazo. Juan Ángel Albín hizo recepción dirigida y desde los linderos del área bombeó la redonda con pierna derecha para poner el 0-1.
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se recuperaron anímicamente, adelantaron líneas en busca del empate. Elías Hernández hizo vibrar el travesaño con una volea tras una gran jugada de los Esmeraldas. Era el minuto 36.
En el inicio del complemento los anfitriones tuvieron una gran oportunidad para igualar el compromiso. Jesús Paganoni metió la mano en el área, el silbante señaló penal y expulso al futbolista visitante. Mauro Boselli cobró, pero Melitón Hernández atajó el disparo. Veracruz mantuvo la ventaja al 57´.
Al 66´, los dirigidos por Carlos Reinoso pudieron incrementar los cartones con un cabezazo de Alejandro Berber; sin embargo, Fernando Navarro lo evitó en la línea. Un minuto más tarde, al 67´, Miguel Sabah empató el encuentro aprovechando un rebote dentro del área chica después de un balón peinado por Ignacio González.
La Fiera tomó ventaja gracias a la táctica fija al 73´. Guillermo Burdisso se adelantó a su marca y con un contundente cabezazo puso el 2-1. Al 80´, Horacio Cervantes cometió falta sobre Miguel Sabah y hubo pena máxima; Boselli volvió a cobrar, en esta ocasión cobró de forma magistral, puso el balón al ángulo superior izquierdo para el 3-1.
Todavía hubo más. Al 84´, Fernando Navarro le puso medio gol a Boselli, quien únicamente empujó con parte interna a unos metros de la línea. León ganaba 4-1 y prácticamente finiquitó el partido.
La Fiera manejó la ventaja el tiempo restante, se llevó su primer triunfo como local, mantuvo su paso perfecto en el Apertura 2015 y se ubica en los primeros lugares de la Tabla General.

 

Dirección de Comunicación.