Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leicester levanta el trofeo de campeón

160507titulo
Los "Foxes" derrotan 3-¬1 al Everton; cierran la temporada de Premier League contra el Chelsea

El Universal

El mismo día que Leicester recibió el trofeo de campeón de la liga Premier, Newcastle, Norwich y Sunderland luchaban por conseguir puntos para salvarse del descenso, lo mismo que hacía hace un año el ahora monarca.

Sunderland fue el único de los tres equipos en aprietos que ganó el sábado, al superar 3­-2 a Chelsea para salir de la zona de descenso con dos partidos pendientes.

Newcastle, que empató 0-­0 con el ya condenado Aston Villa, está un punto detrás y ha jugado un partido más que Sunderland. Norwich está incluso debajo de Newcastle en la zona de descenso luego de perder 1-­0 ante Manchester United.

El triunfo de United con un gol de Juan Mata dejó al club dirigido por Louis van Gaal a una unidad de Manchester City, el equipo que ocupa el cuarto y último puesto que clasifica a la Liga de Campeones.

United enfrenta el martes a West Ham, que perdió 4­-1 ante Swansea en el penúltimo partido en Upton Park antes que el equipo del este de Londres se mude al Estadio Olímpico.

Bournemouth, que ya había asegurado su permanencia en la Premier, empató 1-­1 con West Bromwich Albion, y el finalista de la Copa de la FA, Crystal Palace, superó 2­-1 a Stoke.

Leicester, que se coronó el lunes con el empate de Tottenham 2-­2 ante Chelsea, recibió el trofeo de campeón después de vencer 3­1 a Everton con un doblete de Jamie Vardy