Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lamentable el recorte de categorías: Benítez Morteo

151109benitez
El presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, dijo que es lamentable el recorte de categorías en la Olimpiada Nacional.

Por David Retureta Valencia
Tras el anuncio del recorte de categorías de Olimpiada Nacional en donde desaparecerán menores de 14 y mayores de 17, las reacciones no se hicieron esperar.

Israel Benítez Morteo, presidente de la AVA (Asociación Veracruzana de Atletismo) mencionó lo lamentable que es esto, pues considera que afectará en el medallero para Veracruz.

Sin embargo, el dirigente del atletismo veracruzano determinó que ya se está trabajando para buscar talentos de forma inmediata y como prueba estos últimos eventos de “Buscando Talentos” que se hicieron en Xalapa y Boca del Río.

Israel Benítez adelantó que los próximos selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional de 2016 se realizarían tentativamente en diciembre o enero del año entrante.

Benítez Morteo concluyó mencionando que la corredora veracruzana Itzel Martínez asistirá a los juegos deportivos centroamericanos escolares en Mérida, Yucatán.