Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La UD Fernando Pazos sometió a Blizzards en la femenil de la Liga Elite

151016unidad1
Tras vencer por score de 38-30 a Blizzards y adjudicándose la serie final, dos juegos a cero

Por Carlos Moron

Tras vencer por score de 38-30 a Blizzards y adjudicándose la serie final, dos juegos a cero; el equipo de la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa” se proclamó campeón en la rama femenil de la Liga Elite de Basquetbol en el Domo anexo al Auditorio Benito Juárez.

 

Las jovencitas dirigidas por la profesora Manuela Martínez supieron mantener el ritmo de juego y encestar en los momentos claves de este segundo juego, las niñas de Blizzards presionaron, corrieron e insistieron pero no lograron superar a sus rivales.

 

A consideración de la reconocida entrenadora porteña, las integrantes del equipo campeón femenil de la Liga Elite de Basquetbol, obtuvieron el título a base del esfuerzo, actitud y disciplina mostrada durante la fase regular y postemporada, respectivamente.

 

La base del éxito de la escuadra “Fernando Pazos Sosa” ha sido el trabajo planificado, la constancia y seguimiento deportivo a las jugadoras veracruzanas de basquetbol en esta ciudad,

 

La ceremonia de premiación para primero, segundo y tercer lugar de ambas ramas (varonil y femenil) de esta temporada de la Liga Elite de Basquetbol se efectuará en el marco de la jornada inaugural del segundo torneo, próximo a disputarse.

 

La organización de la Liga Elite de Basquetbol, integrada por Oscar Castellanos García, Baruch Murrieta Jiménez, Antonio Valenzuela Mendoza y Arnulfo Valenzuela Mendoza agradecen a todos los equipos participantes de los municipios de: Veracruz, Xalapa, Cardel, Córdoba, Soledad de Doblado y Boca del Río.

 

Para finalizar reconocieron el gran apoyo que otorgaron  al Gobierno del Estado, al Instituto Veracruzano del Deporte, al Sistema Estatal DIF y a la organización Halcones Rojos Veracruz por contribuir a la promoción del deporte y en particular del basquetbol entre los jóvenes y adultos de la entidad.

<
>