Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La cúpula mayor respalda proyecto deportivo

David Retureta Valencia
El rector de la Universidad Anáhuac Xalapa reiteró el apoyo que desde arriba quieren dar a lo deportivo dentro de la institución, por lo...

David Retureta Valencia

Durante los partidos de fútbol soccer, de la Universidad Anáhuac Xalapa, Luis Linares Romero, estuvo presente apoyando a los deportistas, recordando que la intención de esta casa de estudios es mantener en Veracruz, todo el talento deportivo que se pueda.

 

El directivo señaló lo lamentable que es ver a gente veracruzana en finales de torneos nacionales representando a otros estados.

 

“Nosotros queremos retener talento veracruzano, es una lástima que en finales nacionales haya veracruzanos representando a otros estados; cuando aquí tenemos talento que podemos retener, entonces la universidad se ha propuesto dar cabida a los mejores jugadores que hay en el estado, para que puedan representarnos en la diversas disciplinas”, comentó el rector, Luis Linares.

 

Linares Romero, sentenció que la universidad ofrece a los atletas que deciden quedarse, la oportunidad de estudiar en una las instituciones más importantes del país, algo que no en todas las escuelas se tiene; al momento le están apostando a disciplinas como baloncesto, futbol y voleibol ya que “esto no se hace de la noche a la mañana”.