Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen fin de semana para Leones de la Anáhuac Xalapa

Los equipos tanto de baloncesto como de futbol de la Universidad Anáhuac Xalapa tuvieron un buen fin de semana, pues en el balompié ganaron...

David Retureta Valencia

 

Los equipos de baloncesto y fútbol soccer que representan a los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, cumplieron con sus compromisos de fin de semana, al lograr la victoria en casa, para el futbol y de visita, para el baloncesto.

 

Un fin de semana productivo se vivió en el campamento de los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa; los primeros en salir a escena fueron los jugadores de fútbol soccer, en el duelo ante el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, el conjunto “felino” logro la victoria 1 gol a 0, para sumar los tres puntos en la categoría de primera fuerza.

 

En la segunda jornada de actividades, Leones de la Anáhuac Xalapa, superaron al representativo de los Borregos del Tec. de Monterrey Campus Hidalgo, ahora en la categoría juvenil “C”, el duelo quedó 2 goles a 1, ya que al minuto 60 de tiempo corrido se tuvo que suspender por la intensa lluvia que cayó en el campo de la Universidad Anáhuac de Xalapa; ambos duelos son parte de la liga que organiza la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

 

Para cerrar con “broche de oro” la jornada deportiva, el equipo de baloncesto visitó la Ciudad de Oaxaca, para enfrentar al Instituto Tecnológico de Oaxaca, la quinteta “capitalina” demostró que están en plan grande y la victoria 88 puntos a 77, los deja con dos triunfos y cero derrotas en la temporada regular de la segunda división, en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

<
>