Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Intenso resultó el segundo día de actividades de TKD de ON

Foto: Carlos Moron
Los representantes de los estados se brindaron para alcanzar los tres tipos de medallas y darles la gloria a sus selecciones

Por Carlos Moron
Importante el segundo día de actividades del TKD en la Olimpiada Nacional 2015 en Monterrey,  Nuevo León, donde los representantes de los estados se brindaron para alcanzar los tres tipos de medallas y darles la gloria a sus selecciones.
En la categoría infantil mayor femenil de menos de 59kg, la medalla de oro fue para el estado de Chihuahua a través de Sofía Fierro Vázquez, la medalla de plata fue para Coahuila por parte de Vanesa Reyes Romo y el bronce para Baja California por parte de Montserrat romero Gutiérrez.
En la categoría infantil mayor hombres de menos de 33 kg, la presea dorada fue para Andrik Nava de Tamaulipas, la plata para Ángel Martínez Gómez de Nuevo León y Bronce para Diego Castro Lam de Puebla.

 

La categoría infantil mayor masculino de menos de 49 kg, la presea dorada fue para Yucatán por Cuauhtémoc Garduño, mientras que el metal plateado se lo adjudico Sinaloa por parte de Fernando Emus Félix y el bronce fue para Veracruz por parte de Elías Domínguez Vidal.

 

Los 57 kg infantil mayor masculino, Veracruz pierde la final y se adjudica la plata gracias a Germán Reyes Hernández, donde el metal dorado lo ganó el estado de Hidalgo por parte del joven , Uriel Gómez Ballesteros, el tercer lugar fue para Nuevo León, a través de Kevin Villalobos Tamez.

 

Para el día de mañana, las actividades siguen en categoría inferiores sumados a la modalidad de Poomsae.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron