Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oscar y Romary se instalaron en la final de la Olimpiada Nacional

En la modalidad de doble mixtos, lo que le da una oportunidad para Veracruz de obtener una presea dorada

Por Carlos Moron

Oscar Barranco y Romary Cárdenas pasaron a la final del Tenis dentro de la Olimpiada Nacional Monterrey 2015 en la modalidad de doble mixtos, lo que le da una oportunidad para Veracruz de obtener una presea dorada el día de mañana.
La pareja de veracruzanos le ganaron a los representantes de Hidalgo en dos sets continuos , donde el partido fue muy abierto para la pareja jarocha donde aseguran ya una medalla en su palmarés personal.
La joven veracruzana destacó que para llegar a la semifinal se pudo sacar la espinita , puesto que en distintas competencias su rival la había eliminado ya seis veces en diferentes torneos, lo cual significó mucho para ella puesto que significa que su trabajo está dando resultados y que mejor que en la Olimpiada Nacional.
Aseguró que ese nerviosismo durante los partidos al concluir nunca se le quitan, pues eso la motiva a buscar el marcador y llevarse el set.
Cabe destacas que la joven tenista veracruzana, está en la pelea de medallas en tres modalidades diferentes dentro del tenis de la ON 2015, pues está en modalidad singles, dobles femenil y mixtos, por lo cual cabe la posibilidad que se cuelgue tres metales nacionales

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron