- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La pareja Alan Rubio-Noah Schachter ganó el dobles del Abierto don Justo
- Escrito el:: 5 mayo, 2024
El dúo Alan Rubio y Noah Schachter se coronó monarca del torneo de dobles en el Abierto Don Justo de tenis en Xalapa que...
Por Julián Rodríguez
El dúo Alan Rubio y Noah Schachter se coronó monarca del torneo de dobles en el Abierto Don Justo de tenis en Xalapa que se lleva a cabo en Club Britania Las Ánimas al vencer al binomio integrado por Evan Zhu (Estados Unidos) y a Herbert Maginley (Antigua y Barbuda).
De alto calibre el que protagonizaron los cuatro tenistas, incluso el primer set llegó hasta la muerte súbita tras la igualada a seis juegos por lado, pero Schachter y Rubio mostraron mayores arrestos para superar a sus rivales.
En la segunda manga los ahora campeones se enfilaron al título tras romper el servicio de Zhu y Maginley, aunque al final del partido sufrieron un poco, pero nada que pudiera evitar su coronación.
Para ponerle fin a este torneo, el director del mismo, Antonio Fernández Chedraui, entregó la premiación a campeones y finalistas y les dedicó palabras de entusiasmo por el buen espectáculo deportivo mostrado en la cancha principal del Club Britania Las Ánimas.
Asimismo, Alan Rubio destacó el nivel que hubo durante la competencia con la participación de tenistas provenientes de 16 partes d mundo.
“Me siento muy feliz de haber podido conseguir el título con mi pareja Noah; no fue nada fácil, nos tocaron contrincantes bastantes duros, con un saque bastante fuerte, entonces fue un gran reto ganar esta final”, dijo.
“Todos soñamos con los títulos cada semana y por eso luchamos por cada pelota, para no defraudar a la gente que viene a ver los partidos, porque también es una responsabilidad para nosotros dar lo mejor”, expuso el jugador.
EL CIERRE
Este domingo concluirán las acciones del certamen con el encuentro que sostendrán en la modalidad de singles el australiano Bernard Tomic y el mexicano Rodrigo Pacheco.
Tomic dejó en el camino al campeón defensor Ernesto Escobedo con parciales de 6/3 y 7/6, mientras que Pacheco superó al británico Aidan McHugh en dos sets 6/1 y 6/2.
Este domingo por la tarde se jugará la fi al entre Bernard Tomic y Rodrigo Pacheco, mientras que más tarde se pondrá fin al certamen con la ceremonia de premiación y clausura.









