Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ingeniería, campeón del rápido femenil en el interfacultades

150923inge
Ramírez y Toledano, dominaron el ajedrez.

Al continuar los eventos Inter-Facultades de la región Xalapa, de la Universidad veracruzana, avalados por la Dirección de Promoción y Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, surgieron los monarcas del futbol rápido femenil así como los ganadores del llamado Deporte Ciencia.

 

En partido digno de una final, celebrado en la cancha de Futbol Rápido de la Unidad deportiva Universitaria, después de superar la fase de semifinales, el conjunto de  Ingeniería, se alzó con la corona, del Torneo Inter-Facultades de la disciplina en su rama femenil,  al superar en la final al conjunto de Agronomía por contundente 5-1, anotaciones de Alejandra Soriano (2), Clarine Solano(1), Gisene Arcos(1) y Ana Rodríguez(1). Por las derrotadas, el de la honra de Catalina Morales.

 

HAY CAMPEONES DE AJEDREZ

En la sala de juntas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana, se realizó el Torneo Inter-Facultades de ajedrez, que arrojó a los campeones de la región Xalapa de la Universidad veracruzana, quienes estarán presentes, en el Festival Deportivo Universitario de la semana próxima.

 

En rama varonil, el triunfador fue Pedro Antonio Ramírez Ibáñez, de la facultad de Administración quien durante las cuatro rondas del llamado deporte ciencia acumuló 3.5 puntos, seguido Guo Wu Alamina de Química, quien sumo tres, empatado con Christian Orlando Ayala Castillo de Física y Enrique Alberto Prado Bernabé de Filosofía. En rama femenil, la triunfadora Luz Deni Toledano Cortés, seguida de Sarahí Ivonne Ládez.

 

INTERIOR DE FUT DE NEGOCIOS-COMERCIO

El viernes 2 de octubre, empezará a rodar el balón, del Campeonato Interior de Futbol asociación, rama varonil, de la categoría abierta de las Facultades  de Publicidad y relaciones Públicas, relaciones Industriales, Administración de Negocios Internacionales, Comercio, Administración, Sistemas Computacionales, Gestión y Dirección de Negocios, región Xalapa de la Universidad veracruzana.

 

Parta afinar los detalles técnicos y administrativos que regirán dicho torneo, que tendrá como sede las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, se realizará el miércoles 30 del presente a las 13:30 horas, en el cubículo ubicado en la parte superior de la cancha uno, donde la presencia de los delegados será importante, ya que se elaborará el programa de juegos de las jornadas iniciales.