Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fernando González quiere servir de ejemplo

Fotos: Vitaly Téllez
El delantero del Club América sub 20, Fernando González, quiere que los pequeños se vean en él y servir de ejemplo para quienes se...

Por David Retureta Valencia
De visita en su ex casa, el estadio Quirasco, Fernando González Delfín, quien se formó en las filas de los Delfines de Xalapa, habló sobre la experiencia que ha tenido en el club de Coapa y cómo va su proceso.

 

Explicó que desde junio pasó a formar parte de la Sub 20 y con un llamado a selección, por lo cual se siente muy satisfecho por lo que ha logrado y sueña con llegar mucho más lejos.

 

González Delfín entregó una playera de selección al club Delfines de Xalapa que lo vio crecer y desarrollarse como futbolista, y para él, eso le motiva a seguir trabajando para ser un ejemplo para los niños.

 

“Esto me hace sentir muy bien, me dice que estoy haciendo bien las cosas, que voy por buen camino, la verdad es que si estos niños me ven como un ídolo de alguna forma, pues quiero seguir dándoles ejemplos para que los sigan y consigan sus sueños igual que yo”, dijo.

 

Por el momento piensa el delantero en su futuro con América, donde quiere seguir escalando y debutar con el primer equipo lo más pronto posible, mientras que con selección, seguir ahí, pues se viene el mundial Sub 20 en 2017, donde quiere estar.

 

“Me veo como todo mundo siempre quisiera, en primera división, teniendo minutos, haciendo goles y ganándose la confianza del técnico en turno, lo mismo en selección, donde quiero acumular llamados”, agregó.

 

Para finalizar, recordó lo mucho que le enseñó la lesión que tuvo en una de sus piernas, la cual lo alejó un rato de las canchas y que al contrario de echarlo abajo, le sirvió para regresar como ave fénix e incluso convertirse en el goleador Sub 17 en su momento.

Fotos: Vitaly Téllez Fotos: Vitaly Téllez Fotos: Vitaly Téllez
<
>
Fotos: Vitaly Téllez