Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito el torneo relámpago de futbol entre las fuerzas de seguridad de Veracruz

Foto: Carlos Moron
Esto como parte de los programas deportivos y de proximidad con la ciudadanía.

Por Carlos Moron

Este sábado en el estadio, Luis “Pirata” Fuente, se llevó a cabo el torneo relámpago de futbol entre las fuerzas de seguridad del estado de Veracruz, esto como parte de los programas deportivos y de proximidad con la ciudadanía.
En la rama varonil, estuvieron presentes equipos de “Policía en tu Ciudad”,  “Policía Naval Operativo Veracruz, Policía Estatal y la Policía Naval Operativo Boca del Rio”.
Mientas que en la categoría femenil solo participaron dos equipos, “Policía Estatal” y la “Selección de Prevención del Delito”.
En el partido de la categoría femenil, la Selección de Prevención del Delito se proclamó campeona de este torneo por marcador 12 goles contra 2 .
La gran final la disputaron la “Policía Naval” y la “Policía Estatal”, donde fue un partido bastante cerrado, donde los errores fueron los que terminaron por liquidar a la SSP cuando en el primer tiempo fallaron un penal , y los navales se proclamarían campeones por la mínima de un gol en el segundo tiempo , donde a través de un contragolpe anotaron el único tanto del partido en el segundo tiempo.
Al final todas las escuadras recibieron sus trofeos de campeón y convivieron en camaradería, donde las familias que fueron a apoyar a los elementos del orden se divirtieron en el graderío alentando a sus jugadores.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron