Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la categoría veteranos, Aldama campeón en Coatepec

Aldama, gran campeón de Coatepec.
En emocionante final se impuso por 3-1 a Juan Soto

Por Santiago Morales Ortiz

En el marco de una verdadera fiesta deportiva, el equipo de Aldama, se llevó el título del Torneo de Futbol de Veteranos de Coatepec, tras derrotar en la gran final con marcador de 3-1 a un aguerrido Juan Soto.

Fiesta deportiva que inició con la presentación de los equipos, autoridades invitadas y honores a la Bandera, a cargo de la Telesecundaria Emiliano Zapata, para dar paso a las acciones del encuentro.

Jaime Salazar, abrió la feria de los goles, en la primera parte del encuentro, con tremendo cañonazo, mientras que Jorge Pelayo anotó el 2-0, con disparo cruzado, y antes de irse al descanso reaccionó Juan Soto, al poner el 2-1, con disparo de fuera del área a cargo de Jaime Tlaxcalteco.

Los equipos lucharon por todo lo largo y ancho de la cancha, ante el apoyo de los aficionados que abarrotaron la tribuna de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Para la segunda parte, la batalla continuó, y casi al finalizar el encuentro apareció la figura de Paulino “Cayi” Olmos, para anotar el definitivo 3-1, con tremendo remate dentro del área.

Juan Soto luchó pero no pudo parar los embates del campeón, que tras el silbatazo final del árbitro Kevin Libreros, festejó en grande.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, con la entrega de trofeos, medallas y reconocimientos, al campeón y subcampeón, así como al campeón goleador  Alonso “Negro” Sandoval, quien anotó 32 goles, para el equipo del Real Morelos.

Encabezaron la ceremonia, Erick Alcántara, del COMUDE de Coatepec; y los directivos de la Liga de Futbol de Veteranos, Joel Contreras, Willy Peralta y Joel Sánchez.

Se informó que la junta previa para el próximo torneo se llevará a cabo el 29 de este mes, para arrancar el 3 de octubre.

Aldama, gran campeón de Coatepec. Emotiva ceremonia inaugural. La Premiación para el subcampeón Juan Soto.
<
>
La Premiación para el subcampeón Juan Soto.