Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El futbolito Bimbo no para

160502bimbo1
El torneo infantil más importante del país ya tiene listos sus cuartos de final en su etapa local, para posteriormente enfrentarse a lo mejor...

Por David Retureta Valencia

 

Han sido largas jornadas en el futbolito bimbo, pero los caminos se van acabando para muchos y para otros siguen su curso, pues ahora los cuartos de final están listos.

 

Los pasos que se dan cada vez son menos, pero más complicados, pues ahora ya quedan solamente ocho equipos en la fase local, donde ya los partidos son a vida o muerte.

 

El próximo cinco de mayo es cuando los mejores ocho equipos hasta ahora del torneo se vean las caras para obtener su pase a semifinales.

 

Primero, la Enrique C. Rébsamen se enfrentará al Colegio Americano, quienes derrotaron 2-0 y 1-0 respectivamente a la Avelino Bolaños y al Colegio Atenea, también en el mismo orden.

 

Después, el Colegio Las Hayas estará viéndose las caras contra la escuela primaria Carlos A. Carrillo “B”. Aquí, las Hayas obtuvo su pase tras quedar 2-1 en penales, mientras la Carrillo “B” ganó por 5-3 al Colegio Motolinia.

 

Otro de los encuentros encontrará a la escuela José Azueta contra la Enrique C. Rébsamen de Pacho Viejo. Estos dos ganaron su pase al derrotar a la Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo y Costilla de Coatepec por 3-0 y 2-0 respectivamente.

 

Por último, el equipo que gane su pase en Martínez de la Torre jugará contra la escuela Ángel Carvajal de Alto Lucero que derrotó ampliamente a la Murillo Vidal de Misantla con marcador de 9-0.

 

Asimismo, las féminas harán lo propio, donde sus encuentros inician a las 9:00 horas el siete de mayo cuando se enfrenten ya en semifinales la escuela Alfonso Arroyo Flores y al Colegio Americano. Mientras en el  otro encuentro la Ángela Peralta jugará contra la José María Morelos de Coatepec.

 

Los encuentros inician el próximo cinco de mayo en punto de las 15:00 horas para llevar a cabo el último a las 18:00 horas en la cancha Sport Siete de las Ánimas, esto en la rama varonil.

<
>