Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crisanto Grajales da a conocer su camino en Serie Mundial 2015

Crisanto Grajales
En conferencia de prensa dio a conocer su andar en la disputa internacional

Por David Retureta Valencia

 

Crisanto Grajales Valencia, quien se encuentra de visita en esta ciudad capital aprovechando una pausa en la actividad de la Serie Mundial de Triatlón, en conferencia de prensa dio a conocer su andar en la disputa internacional.

 

Grajales Valencia señaló que descansará unos días al lado de su familia para posteriormente enfocarse en la preparación de una fecha de serie mundial en Huatulco y posteriormente preparar lo referente a su participación en Juegos Panamericanos.

 

El triatleta aceptó que su posición como quinto lugar del rating mundial si lo compromete para subirse al pódium en juegos panamericanos.

 

Por su parte, Eugenio Chimal Domínguez, entrenador de selección mexicana y de Grajales Valencia refirió que para este 2015, los objetivos se centran en tres competencias: El campeonato mundial de Chicago, El selectivo rumbo a juegos olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro y los juegos panamericanos.

 

Destacó el entrenador que tras Crisanto Grajales Valencia ya se prepara  una generación de jóvenes que tendrán en el xalapeño una figura a seguir.

Crisanto Grajales Crisanto Grajales
<
>
Crisanto Grajales