Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Combinado, le sacó un punto a Colipa

150428combinado
Tremendo empate de 1-1 en el Torneo “Superación Futbolistica”

Por Santiago Morales Ortiz

Ante una temperatura superior a los 36 grados, la escuadra del Combinado de Juchique, le sacó tremendo empate de 1-1 al equipo de Colipa, dentro de la jornada número tres del Torneo “Superación Futbolística”, de la Liga Regional de Futbol de Juchique de Ferrer.

Fue en la Unidad Deportiva de Copila, donde ambos equipos salieron con todo desde el silbatazo inicial del señor Alfredo Díaz, quien por cierto tuvo un buen desempeño.

Fueron los de Juchique, los que se pusieron al frente en el marcador con bombazo de Enrique Barradas, quien dejó sin oportunidad al arquero local.

El encuentro se tornó peleado, con  llegadas de ambos equipos, y fue casi al final cuando Colipa logró el empate, a través de Mario Dorantes, quien de esta manera logró el 1-1 y el rescate de un punto para su equipo.

El Combinado Juchique, alineó con su cuadro estelar integrado por: Erick González, Oscar Nava, Alfonso Olmos, César Aguirre, Enrique Barradas, Fernando Pérez, Sergio García, César López, Alan Espinoza, Saúl Hernández,  Víctor Sánchez, Rafael Robles, Yan Barradas, Edson Barradas y Mario Dorantes, apoyados en la tribuna por el doctor Juan Manuel Morales.

Por parte de Colipa, alinearon: Manuel Palomino, Amado Altamirano, Iván Rojas, Carlos Aquino, Juan Hernández, Alex Altamirano, Héctor Juárez, Aurelio Rivera, Mario Mota, David Izquierdo, Mario Dorantes y Rafael Sotomayor.