Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chepo’, un traicionero que me obligó a jugar lesionado: Reyna

160315angel
El mediocampista arremetió contra De la Torre por su época terrible en Chivas

El Universal

El mediocampista Ángel Reyna declaró que José Manuel de la Torre es “un hombre traicionero”.

En entrevista con Fox Sports, el ex jugador de las Chivas señaló que durante su estadía en Guadalajara la pasó muy mal bajo el mandato de José Manuel de la Torre, al grado de que fue “obligado a jugar lesionado”.

Reyna señaló que tuvo malos tratos por parte del ex técnico del chiverío, quien nunca le creyó como jugador ni cuando estaba lesionado le permitió descansar para poder rendir en el equipo.

Ángel Reyna acusó a ‘Chepo’ de ser un personaje que “no habla de frente”, y dijo que De la Torre le decía que “tú sólo debes dedicarte a acatar órdenes”.

El ex jugador del Rebaño afirmó que “Chepo y Néstor sólo engañaron a la afición. No es posible tener un entrenador tan pequeño”.

Reyna señaló que ‘Chepo’ no se hubiera mantenido al frente del Rebaño tanto tiempo, sino hubiera sido porque Néstor pidió a los jugadores que fueran a la casa del dueño Jorge Vergara para pedir que mantuviera en el cargo a De la Torre.

Por otro lado, el mediocampista mexicano afirmó que su relación dentro del seno de las Chivas era muy buena, pero a los jugadores se les engañó sobre la situación con él, y eso derivó en que no terminara con las amistades con las que contó desde el inicio.

Además, aceptó que durante el mandato de Matías Almeyda no tuvo oportunidad de mostrarse, y por eso rescindió su contrato con las Chivas.

Lo que es una realidad, señaló Ángel Reyna, es “que Jorge Vergara es un tipazo” y no tuvo problemas para dar por finiquitada su relación contractual.