Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Bañil, campeón del Nuevo Arenal

En gran juego, venció 7-6 al Barza. Ariza, se llevó la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

En encuentro digno de una gran final, el equipo de Real Bañil, se impuso con marcador de 7-6 al Barza, para llevarse el título del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Nuevo Arenal.

Ambos equipos salieron con todo desde el silbatazo del árbitro Adán Tenorio, en un partido que tuvo goles de todos colores.

La ofensiva de los campeones estuvo encabezada por Cristian Pedraza, con tres tantos, seguido por Juan Carlos Morales y Andrés Reyes, con dos cada uno.

Por parte de los españoles del Barza, anotaron Iván Viccon (3), Jonatan Moreno (2) y Edgar Ramírez.

En el juego por el tercer lugar, las Aguilas le ganaron 5-3 al Atlético, con bombazos de Alberto Córdoba (2), Jesús Cuevas (2) y Armando López, mientras que por el Atlético, descontaron Antonio Vázquez, Gustavo Juárez y Rodolfo Ruiz.

El título de Copa, fue para Ariza, que en encuentro de poder a poder se impuso 3-2 a Correcaminos, con tantos de Miguel Mendoza, Héctor Reyes y Sergio Hernández, mientras que por los perdedores anotaron Arturo Orduña y Filiberto Jiménez.

El tercer lugar de Copa, fue Chivas, al vencer en penales a Axmar.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Andrés Alcántara, presidente  de la Liga Nuevo Arenal, quien premio con dinero en efectivo, trofeos y uniformes.

El campeón goleador fue Eduardo García del equipo Dorados, con 65 goles, mientras que el mejor portero fue Gerardo Romero del equipo Aguilas.

El campeón se llevó 8 mil pesos; subcampeón 4 mil; tercero 3 mil y cuarto 2 mil pesos. Mil pesos para el campeón goleador y trofeo.

Se informó que están abiertos los registros para el próximo torneo en la categoría libre, rama varonil.

Real Bañil, el equipo campeón. Con todo se jugó la final de la Liga Nuevo Arenal. Andrés Alcántara, presidente de la liga, encabezó la ceremonia de premiación.
<
>
Andrés Alcántara, presidente de la liga, encabezó la ceremonia de premiación.