Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso podría tomar medidas legales por “difamación”

150726reinoso
El estratega chileno no titubeó en ejercer acciones legales en contra de estos reporteros quienes se burlaron de él y después del equipo

Por Carlos Moron

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos comentó que estará viendo medidas legales acerca de las declaraciones de dos reporteros del canal de deportes, Fox Sports, quienes arremetieron en contra de él tras la supuesta descompostura del clima del vestidor visitante.

Así mismo el estratega chileno no titubeó en ejercer acciones legales en contra de estos reporteros quienes se burlaron de él y después del equipo, “hay cosas que me molestan mucho a mí y a mi familia; lo que dicen estas personas son estupideces, ni mi esposa me conoce como dicen ellos que me conocen. Tienen que hacer una aclaración, son cosas que hacen mucho daño porque yo qué tengo que hacer con aires acondicionados”.

Aseguró que ya entró en comunicación con el abogado, “ya estoy hablando con mi abogado para ver si se puede proceder por difamación, que sé yo, pueden hablar mal del fútbol pero no manchen a Veracruz, ni me manchen a mí”.

Desconocía que Néstor de La Torre, había interpuesto protesta del juego, algo que para él no tiene importancia pues explicó que como jugador le tocaron peores condiciones y los jugadores.