Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos Xalapa, regresará al “Quirasco”

150530QUIRASCO1
Presentaron planes para el equipo, con miras a la temporada 2015-16 del futbol de la Tercera División

Por Santiago Morales Ortiz

 

Búhos Estudiantes de Xalapa, regresará al deportivo “Quirasco”, donde jugará la temporada 2015-2016 del futbol de la Tercera División.
Lo anterior quedó manifestado durante la presentación de los planes del equipo xalapeño, en ceremonia celebrada este sábado en conocido salón de esta ciudad, donde la directiva de Búhos, encabezada por Carlos Ferráez Matus y Gerardo Arcos, estuvo acompañada por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, entre otras personalidades.
Se estableció que luego de cumplir quince años de existencia, el equipo de Búhos, seguirá representando a Xalapa, en el balompié de la Tercera División.
Autoridades y directivos, se comprometieron a brindar todo el esfuerzo para realizar los cambios, remodelación y todo los necesario para que el campo deportivo “Quirasco”, esté listo para el arranque de la nueva temporada que será en el mes de agosto.
Estuvieron también en el presídium, Julián Martínez Vázquez, primer presidente del equipo; Marco Antonio García, de diseño y Brenda Juárez, del patronato del equipo.
Integrantes del equipo de Búhos, que ya realizan trabajos de pretemporada, se comprometieron a brindar su máximo esfuerzo, para que el equipo sea protagonista.
El jugador Carlos Callejas, entregó la tarjeta de petición oficial para el apoyo del equipo, a las autoridades correspondientes.

<
>