Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Benítez no permitirá que Lozano y Allen manchen el atletismo veracruzano

150511benitez
Destacó que las autoridades lo respaldan como presidente de la asociación

Por Carlos Moron
El presidente de la asociación veracruzana de atletismo, Israel Benítez, destacó que no se permitirá que se manche el atletismo veracruzano por personas como Antonio Lozano y Liliana Allen , ni mucho menos que se afecte a los deportistas.
Destacó que gracias a los resolutivos las autoridades lo respaldan en la asociación y que tanto Lozano como Allen han sido sancionados por las autoridades deportivas nacionales , donde Antonio Lozano se ostentó como presidente de dicha asociación, teniendo una sanción por CONADE por tres meses y en el caso de Allen , tiene un desacato por parte de la Comisión de arbitraje del deporte.
Señaló que la Comisión de arbitraje del deporte lo respalda como presidente de la asociación veracruzana de atletismo y que en ningún momento se afectó a los deportistas.

 

Por otra parte, destacó que Liliana Allen tiene una denuncia por usurpación de funciones y esta boletinada a nivel nacional por las autoridades federales del deporte que no puede ostentarse como funcionaria ni representante del atletismo veracruzano.
Finalizo que en lo que conlleva a lo deportivo , la asociación tiene pronosticado entre 10 a 12 medallas en la disciplina de atletismo en su participación en la Olimpiada Nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey.