Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abigail Gómez inconforme con la Federación Mexicana de Atletismo

150428abi
La veracruzana ya había conseguido su boleto al dar la marca y récord nacional en los JCC Veracruz 2014

Por Carlos Moron

Abigail Gómez, lanzadora de jabalina veracruzana mostro su inconformidad a la manera en la que la Federación Mexicana de Atletismo, está reevaluando los lugares a obtener para ir a los Juegos Panamericanos de Toronto, en donde la atleta veracruzana ya había conseguido su boleto al dar la marca y récord nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2015.

 

Ante esto comentó ,”nos encontramos reajustando el plan de trabajo, para empezar la descarga rápida por buscar la marca para el Panamericanos, donde ya teníamos marca pero ahora hay que ajustarla otra vez y bueno a ajustar ese plan, yo iba directo a descargar antes, me quedan un par de competencias aquí en México y en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza para darlas”.

Así mismo, mencionó  que la Federación no les había enterado de esta nueva disposición que se planteó para inicios del año 2015, por lo que ahora la atleta junto a su entrenador, tendrán que hacer un reajuste en su plan de trabajo y buscar la calificación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Y dijo, “la Federación de Atletismo me piden 57 metros, que obviamente sacaron del récord mexicano que dimos en Juegos Centroamericanos y bueno desgraciadamente así lo quiso la Federación.

Para concluir , dijo que no se encuentra conformé , puesto que ahora se debe hacer un reajuste en su preparación, “no se nos avisó antes y ahora habrá que hacer el ajuste, no estamos conformes con eso, si traigo una carga y ahora hay que reajustar el plan para llegar en buena forma al Campeonato Nacional de Primera Fuerza”.