Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el Mr Xalapa

Fue dada a conocer de manera oficial la convocatoria para la competencia Mr Xalapa, el cual da el pase al Mr Veracruz y posteriormente...

Por David Retureta Valencia

 

Con mucho entusiasmo, se dio a conocer la convocatoria para la competencia Mr Xalapa de fisicoculturismo, donde los atletas que forman sus músculos buscarán un boleto a los siguientes niveles.

 

Este próximo domingo 14 de agosto en punto de las 12:00 horas dará inicio el magno evento xalapeño y será en el Salón “Los Rosales”, donde un buen número de amantes del cuidado del cuerpo mostrarán sus atributos.

 

La competencia de Mr Xalapa es un evento ya tradicional en el orbe de esculpir el cuerpo a base de ejercicio, por lo que esta edición esperan los organizadores que sea mejor que las anteriores.

 

El evento constará de 10 categorías, las cuales son: infantil (hasta 10 años), principiantes, novatos, clasificados A 65-70 KG, clasificados B 70-75, clasificados C 75-80 y más, Men’s Physique, bikini, bikini wellness estatal y veteranos.

 

Respecto a la premiación, esta va de los 500 para principiantes, mil pesos y mil 500 para las categorías de bikini y bikina wellness.

 

Por su parte, el ganador absoluto será acreedor a una bols da 5 mil pesos y un trofeo especial.

 

Sergio Aguilar Sánchez, organizador y presidente de la Liga Municipal de Fisicoculturismo de Xalapa, señaló que espera que se superen las expectativas y el número de participantes del año pasado que fue de 45 atletas.