Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscan Rojinegros triunfo ante Rayados

160813atlas
La doble jornada del Apertura 2016 no trajo un buen resultado para los Rojinegros del Atlas, ya que perdieron 2-0 ante los Pumas de...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La doble jornada del Apertura 2016 no trajo un buen resultado para los Rojinegros del Atlas, ya que perdieron 2-0 ante los Pumas de la UNAM.

Este sábado por la noche los Zorros tratarán de cambiar esa mala racha y conseguir un triunfo cuando reciban en el estadio Jalisco a los Rayados de Monterrey, en duelo de la jornada 11.
El “Profe” Cruz sabe que los Rojinegros les urge una victoria para no dejar los puestos de liguilla, en su último partido en casa sólo pudieron igualar sin goles ante Necaxa y en su visita a Ciudad Universitaria cayeron por 2-0 ante los Pumas.

Por su parte, Monterrey por fin ganó en casa en la jornada de media semana, con un victoria de 5-2 sobre Santos, los dirigidos por el “Turco” Mohamed llegan motivados a Guadalajara y tendrán la oportunidad de sumar otros tres puntos para seguir peleando por una calificación a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

Atlas vs. Monterrey, comenzarán las acciones a las 19:00 horas.