Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Voy a salir con mi cinturón a casa: Cuadras

150816cuadras
Los boxeadores Carlos “Príncipe” Cuadras y el nicaragüense Román “Chocolatito” González sostuvieron su última conferencia de prensa antes de su enfrentamiento de este sábado

LOS ÁNGELES, EU., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Los boxeadores Carlos “Príncipe” Cuadras y el nicaragüense Román “Chocolatito” González sostuvieron su última conferencia de prensa antes de su enfrentamiento de este sábado, en el Forum de Inglewood, California.

“No me molesta para nada que Román sea el favorito, pues todos lo conocen por su gran trayectoria, pero sube de división y voy a demostrar por qué soy el mejor boxeador en las 115 libras, la gente va a saber quién soy después que gane este pelea”, comentó Cuadras, quien expone su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Voy ante el mejor boxeador del mundo según los expertos, voy a pelear en el Forum, uno de los inmuebles para reconocidos, voy a llegar por la puerta grande y voy salir con mi cinturón a casa”, agregó Cuadras
Jessica González pide al CMB revise su derrota
La boxeadora Jessica González presentó una protesta formal ante el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para que el organismo analice su pelea ante Yazmín Rivas, contra quien perdió por decisión dividida en polémico veredicto, de un combate que se realizó el pasado 27 de agosto, en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, Durango.

“Vengo al CMB para pedir la revisión de mi pelea, pues siento que fue un robo el resultado. Siento que yo gané el combate”, compartió González.