Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Valdez ve peldaño en Gradovich

160115valdez
Vencer al ex campeón mundial ruso le abriría puertas para ir por título

El Universal

Cuando Óscar Valdez vio en su teléfono que el que le llamaba era su manejador Frank Espinoza, pensó que era para decirle que tenía pactada una pelea más, sin embargo en el momento en que escuchó que Evgeny Gradovich sería el siguiente boxeador a enfrentar, al sonorense le hirvió la sangre, pues es el pleito que esperaba para que su carrera pueda despegar.

“Hoy [ayer] se confirmó, era una pelea que no me esperaba, pero que ya quería. Gradovich es un ex campeón mundial y siento que es la victoria que necesito para que se abran las puertas del título”, comentó Valdez, quien visitó EL UNIVERSAL.

El pleito del peleador sonorense y el ruso se realizará el 9 de abril en el MGM Grand, como antesala de la despedida que tendrá Manny Pacquiao con Timothy Bradley Jr.

Será la cuarta batalla que tenga el ex olímpico en Las Vegas, ciudad en la que espera, en un futuro próximo, convertirse en campeón del mundo en peso pluma.

“Será la pelea más fuerte que hasta el momento tenga en mi carrera. Evgeny Gradovich es un boxeador con mucho aguante, le gusta ir hacia adelante y tiene más peleas que yo. Pero estoy seguro que con la preparación que voy a hacer y con el hambre que tengo lo voy a vencer”.

Óscar volará el domingo a Sonora para hacer maletas y emprender el viaje a California, donde hará su concentración por casi tres meses.

“Por el momento lo pactado es ir a California y hacer la preparación allá. A mí me gustaría poder hacerla en México para sacar provecho de la altura, pero por el tema de sparrings, me dijeron que lo mejor era hacerla como siempre”, finalizó Valdez, quien tiene como anhelo ser campeón en 2016.