Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tips de artes marciales mixtas para judocas

150714judoka
En un encuentro inédito, los seleccionados de judo que representarán a México en Río 2016, sostuvieron una sesión de entrenamiento con dos peleadores...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- En un encuentro inédito, los seleccionados de judo que representarán a México en Río 2016, sostuvieron una sesión de entrenamiento con dos peleadores de la liga de artes mixtas UFC (Ultimate Fighting Championship).

Las seleccionadas a Juegos Olímpicos Vanessa Zambotti y Edna Carrillo, así como los clasificados a Juegos Paralímpicos, Eduardo Ávila y Lenia Ruvalcaba, compartieron técnicas de combate con Yair “El Pantera” Rodríguez y Marco Beltrán, peleadores mexicanos de la UFC, en las instalaciones de Villas Tlalpan.

Durante el encuentro, la subcampeona panamericana Zambotti Barreto, originaria de Parral, Chihuahua, al igual que Yair Rodríguez, recordó algunas anécdotas y estrategias utilizadas contra rivales extranjeras.

“Estuvo muy bien, estoy muy contenta de ver a mi paisano y le deseo suerte en su competencia”, compartió la máxima exponente del judo nacional, quien tendrá su cuarta cita olímpica en Río 2016.

Para Ávila fue una experiencia novedosa. “Yo encantado de aprender de estos dos grandes de la UFC”.