Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiger Woods envía mensaje a los mexicanos

150828golf
El golfista estadounidense grabó un clip de 27 segundos para reiterar su visita al Club Campestre de la Ciudad de México, del 22 al...

El Universal

Lejos de su mejor versión, pero mantiene el objetivo en campo tricolor. Tiger Woods reconfirmó con un video su compromiso para la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup México, donde hará equipo con Matt Kuchar; Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón harán lo propio como locales.

“Hola a todos los aficionados de México y Latinoamérica, les cuento que cada vez falta menos para la segunda edición de la Brisgestone Américas Golf Cup, presentado por Value . Junto con Kuchar vamos a representar a Estados Unidos y estamos muy entusiasmados con ganar la copa”, dijo el ex número uno, quien se dará cita en el Club Campestre de la Ciudad de México del 22 al 25 de octubre.

Diego Diaz y Lisandro Borges, director general y CEO del certamen, respectivamente, agradecieron el apoyo de patrocinadores para el arribo del jugador que marcó una época dentro delPGA Tour.

“Gracias a ellos (patrocinadores) y a nuestro esfuerzo como organizadores, la afición mexicana podrá disfrutar de Tiger y del mejor golf del continente en su propia casa”, dijo  Diaz en un comunicado.