Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Strippers cuestan una derrota a los Bucks

151218lakers
Cuatro jugadores acudieron a un famoso table dance el mismo día del juego

El Universal

Menos de una semana después de acabar con el paso invicto de Golden State, los Bucks de Milwaukee sufrieron un revés de 18 puntos ante los Lakers de los Ángeles, que este año es uno de los peores equipos de la NBA. ¿El motivo? Unas strippers.

De acuerdo con el portal TMZ Sports, al menos cuatro jugadores —Greg Monroe, O.J. Mayo, Khris Middleton y Miles Plumlee— acudieron a un famoso table dance conocido como Ace of Diamonds y estuvieron hasta altas horas de la madrugada el mismo día en que, por la noche, fueron apaleados 113-95 por los Lakers.

El entrenador del equipo, Jason Kidd, está molesto por la situación y el comportamiento de sus jugadores, quienes cayeron presa de las tentaciones californianas. ¡Pórtense bien!

 

¿Y el PND, apá?

Con más de la mitad de diciembre ya consumado aún no hay fecha para la entrega del Premio Nacional del Deporte, el cual se suponía se entregaba el primer domingo de diciembre y conforme ha avanzado el mes no se da algún aviso oficial.

Nos comentan algunos de los actuales ganadores de este galardón, que en días pasados les comunicaron que el lunes o martes próximos se haría la ceremonia, pero luego fueron notificados de que está pendiente “hasta nuevo aviso”.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que está bajo el mando de Alfredo Castillo, no se ha tomado la molestia de dar a conocer una fecha para la probable entrega de un galardón que hace años llegó a ser de las más esperadas.

 

Reyna, una carga para Chivas

Guadalajara hizo todo lo posible para deshacerse de Ángel Reyna. El llamado ‘Pleititos’ es un lastre en las Chivas, tanto por su alto sueldo de 1.8 millones de dólares anuales, como por su falta de compromiso con el plantel. En el Draft del pasado miércoles fue ofrecido al Sinaloa, con el fin de que el dinero que deben los Dorados a los tapatíos por el traspaso de Luis Michel, se cubriera pagando el sueldo del delantero. Los socios del equipo sinaloense dijeron que sí, pero Reyna dio un paso al costado. Fidel Kuri, dueño del Veracruz, dijo que se lo llevaba para “reformarlo”, sólo que quería que Chivas pagara el sueldo y no hubo arreglo. Finalmente, las cifras que se dejaron pedir por el jugador espantaron al Toluca. Pobres Chivas. Pobre Reyna.