Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sólo los mejores irán al Pre Clásico

Foto: El Universal
Édgar González elegirá a los peloteros más destacados de la Gran Carpa y Liga Mexicana

El Universal

Tras conocer que será el manager de la selección mexicana que participará en el próximo Pre Clásico Mundial de Beisbol, Édgar González fue claro al decir que irá con los mejores peloteros disponibles de Grandes Ligas y también de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Lo que sí les digo es que los jugadores que verán son puros peloteros de primera clase, de primera calidad, que no sólo juegan en Estados Unidos, sino también en la Liga Mexicana”, externó González, quien es el actual timonel de las Águilas de Mexicali.

El ex jugador de los Padres de San Diego dio una lista de los peloteros que podrán tener actividad.

“Ya hablaron con Roberto Osuna y dijo que sí, Sergio Romo también dijo que sí. La lista es muy grande. También platicaron con Joakim Soria, con Julio Urias, Óliver Pérez y Yovani Gallardo. Ojalá que puedan venir porque cuando la gente venga a Mexicali verá a puro jugador que está en un nivel más alto; y no solo eso, que también han sido estrellas en un nivel más alto”.

Lo declarado por el hermano de Adrián González tiene valor, ya que en el pasado Clásico Mundial, la Liga Mexicana decidió no prestar jugadores a la Federación, porque habían roto lazos.

Édgar González vive su primera experiencia como manager, algo que ha realizado con buenos resultados y que se deben en gran medida a la experiencia que tuvo al jugar en Japón y Grandes Ligas.

“Es un honor y la gran responsabilidad también crece con eso, pero no tengo miedo de tomar nuevos retos porque yo sé que Dios está conmigo y que va a pasar lo que deba pasar. Estoy en mi primer año como manager y creo que las cosas me han salido bien y espero que continúen así con la selección”.

El Pre Clásico Mundial se celebrará del 17 al 20 de marzo en Mexicali, casa de las Águilas y una de las ventajas que tendrá González, porque conoce el terreno de juego.

“Conocer el estadio es una ventaja porque sé para dónde corre la bola y para dónde no. Yo solamente pasaría el mensaje, porque muchos de los jugadores son de Grandes Ligas”.