Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ravens retoma el vuelo

151002ravens
Baltimore logra su primera victoria del año, en tiempo extra, en casa de los Steelers

El Universal

Justin Tucker pateó un gol de campo de 52 yardas en el tiempo extra y los desesperados Ravens de Baltimore aprovecharon una desastrosa noche de Josh Scobee y sacaron una importante victoria al imponerse 23-20 a los Steelers de Pittsburgh ayer, en el primer partido correspondiente a la cuarta semana de la NFL.

Tucker concretó goles de campo de 40 yardas, luego uno de 42 para mandar el partido al alargue y selló su noche con un largo intento de 52 para darle el triunfo a los Ravens (1-3), que se levantaron de una desventaja de 13 puntos.

Baltimore, que inició temporada con 0-3 por primera vez en su historia, evitó meterse en un hoyo de 0-4 que habría sido lapidario.

Ningún equipo ha logrado meterse a Playoffs tras arrancar con marca de 0-4 desde que los Chargers de San Diego lo hicieron en 1992.

Justin Forsett corrió para 150 yardas y Joe Flacco pasó para 189, con un pase de anotación y una intercepción para Baltimore.

Michael Vick, quien relevó a Ben Roethlisberger como quarterback de los Steelers, no lo hizo mal y falló siete pases con una ganancia de 126 yardas y un pase a la anotación.

Roethlisberger se lesionó el fin de semana pasado de la rodilla izquierda y estará fuera de circulación al menos cuatro semanas.

El corredor Le’Veon Bell, quien se perdió los primeros dos partidos de la temporada por una suspensión, corrió para 129 yardas con una anotación para los Steelers, que se pusieron con marca de 2-2 y siguen segundos en la División Norte de la Americana, detrás de los Bengals de Cincinnati (3-0).

Vick, quien llegó a Pittsburgh para esta temporada, le mandó un pase de anotación a Darrius Heyward-Bey de nueve yardas que puso las cosas 20-7 con 4:08 por jugar en el tercer cuarto.

Con esa ventaja y su defensa jugando por nota hasta ese momento, parecía que los Steelers se encaminaban al triunfo, pero Ravens reaccionó y marchó 80 yardas para anotar con un pase de Flacco a Kamar Aiken que lo acercó 20-14.

Baltimore no había terminado y comenzó a ponerle drama al encuentro con otro gol de campo de Tucker, ahora de 40 yardas, para acercarse a tres puntos en el inicio del último cuarto.

Pittsburgh logró contener en dos ocasiones en cuarta oportunidad a los Ravens, pero no pudo asegurar el partido porque Scobee falló dos intentos de gol de campo.

El primero fue de larga distancia, con 49 yardas y el segundo fue de 41, cuando restaban 48 segundos.

Ravens aprovechó el regalo y recorrió 45 yardas en siete jugadas para poner la escena para el gol de campo de Tucker que mandó el encuentro al alargue.

En el tiempo extra, Pittsburgh se acercó un par de ocasiones en terreno de gol de campo, pero ante la desconfianza por Scobee, el entrenador Mike Tomlin optó por jugarse dos veces en cuarta oportunidad y en ambas fallaron.

En la primera, Ravens no aprovechó y tuvo que patear, pero en la segunda avanzó 32 yardas en ocho jugadas, consumiendo poco más de cuatro minutos y se llevó el triunfo con el gol de campo de Tucker, quien se vistió de héroe.