Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

PRD exige rendir cuentas a Alfredo Castillo

Beatriz Mojica demandó al titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, rendir cuentas sobre su gestión al frente de ese organismo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica demandó al titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, rendir cuentas sobre su gestión al frente de ese organismo y una revisión incluso de los eventuales tratos comerciales con su pareja, Jacqueline Tostado.
Consideró que el funcionario ha mostrado “una actitud pública frívola y falta al respeto a nuestro país y al olimpismo”, por lo cual demandó que comparezca ante las Cámaras del Congreso de la Unión y rinda cuentas a los mexicanos.

“La fiscalización de las actividades de Alfredo Castillo debe incluir una investigación a fondo a los tratos comerciales de su pareja”, dueña de la firma 360o by Jackie.

Sostuvo que Castillo ha encabezado una gestión “llena de escándalos y ahora de malos resultados. La conducta pública de este funcionario, muestra su falta de compromiso con los deportistas mexicanos y una falta de respeto que indigna a todo un país que atestigua los malos resultados en la justa olímpica, producto de un proceso fallido”.

La juventud de México merece una política pública eficaz que la aleje de la puerta falsa de la delincuencia, declaró la perredista.

“El pésimo desempeño del deporte mexicano en Río 2016 hace inevitable su presencia ante los legisladores del país para que rinda cuentas de su gestión al frente de la Comisión Nacional del Deporte”, insistió.