Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pittsburgh irá con lo que tiene

160108pis
Los Steelers no van a firmar a un corredor externo para los Playoffs

El Universal

Fitzgerald Toussaint se sentó en el vestuario rodeado de luces de cámaras de televisión mientras el entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, se preguntaba en voz alta el porqué un jugador que hace una semana estaba en el equipo de reservas, recibía tanta atención.

Quizá Tomlin está tratando de aliviar la presión sobre Toussaint, quien debido a las lesiones de Le’Veon Bell y DeAngelo Williams se perfila como titular de Pittsburgh para el partido de Playoffs ante Bengals de Cincinnati.

“Puedo ser muy espectacular, pero disciplinado a la vez”, dijo Toussaint a los periodistas.

Si los Steelers quieren mantener viva su temporada más allá de este fin de semana, mucho les ayudaría que Toussaint sea lo que promete. Bell se está rehabilitando de una lesión en la rodilla derecha y Williams está usando una bota especial para proteger su pie derecho. Pittsburgh irá con Toussaint y Jordan Todman para correr la pelota ante los Bengals.

Todman y Toussaint se combinaron para 64 yardas esta temporada, 1,399 menos que lo acumulado por Bell y Williams, pero Pittsburgh tiene confianza y no quiso traer a alguien de la calle como hizo el año pasado, cuando Bell se lesionó y ficharon a Ben Tate, quien corrió para 19 yardas y fumbleó en un revés con Baltimore.

“Era un tipo que no sabía de esquemas de protección y nos forzó a salirnos de cosas que hacíamos bien. Es mejor tener a tipos que saben lo que hacemos”, dijo el coordinador ofensivo, Todd Haley.

Aunque no son nombres famosos, Pittsburgh firmó a Todman el 6 de septiembre, luego que fue soltado en los últimos cortes por Carolina y agregaron a Toussaint un día más tarde.

Toussaint finalizó con 12 carreras para 24 yardas en relevo por el lesionado Williams.

“No queremos inventar nada”, dijo el quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, quien el año pasado fue el mejor corredor en postemporada.