Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nishikori: “Tendré que tener cuidado con Paire”

160422noshiro
El tenista japonés avanzó a las semifinales del torneo de Barcelona; se impuso al ucraniano Alexandr Dolgopolov (7¬5 y 6¬0) y ahora advierte de...

El Universal

El japonés Kei Nishikori, que hoy ha conseguido el pase a la semifinal del Barcelona Open Banc Sabadell­Trofeo Conde de Godó tras derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov (7­5 y 6­0), ha avisado que tendrá que “tener cuidado” con el francés Benoit Paire, su próximo rival.

 

El segundo cabeza de serie del Godó, buscará la revancha ante el galo, número 22 del ránking ATP, que le ganó los dos últimos encuentros disputados en 2015.

“Perdí dos veces el año pasado contra Paire (US Open y Tokio). Es un gran jugador y será duro, pero estoy un poco mejor que el año pasado y va a ser un partido diferente porque jugaré en tierra batida. Quizá tengo que cambiar algo la táctica. Tiene un buen servicio y tendré que tener cuidado”, ha explicado en la comparecencia posterior al duelo de cuartos de final.

En cualquier caso, el número 6 del ránking ATP ha señalado que su juego es algo “más consistente” en comparación con el que desplegó en 2015, cuando alzó su segundo título del Godó.

“Tengo mucha confianza desde Miami y ganar tres partidos consecutivos en dos sets en Barcelona ayuda a seguir así. Hoy, ante Dolgopolov, ha sido duro, pero estoy contento con el nivel que he mostrado”, ha zanjado el dos veces campeón del abierto barcelonés.