Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México gana oro en Clavados de Altura

150815clavados
Jonathan Paredes conquistó el podio del "Red Bull Cliff Diving", en Bosnia

El Universal

El mexicano Jonathan Paredes subió a lo más alto del podio de la Serie Mundial de Clavados de Altura “Red Bull Cliff Diving”, en su escala realizada en Bosnia y Herzegovina; su compatriota Sergio Guzman hizo lo propio con la plata.

Paredes, que consiguió plata en el Campeonato Mundial de Natación Kazán 2015, se impuso en el certamen de Red Bull con 480. 90 puntos, mientras que Guzman lo siguió con 471.05 unidades; David Colturi, de los Estados Unidos, selló el tercer lugar con 470.

“Me siento muy contento por haber ganado mi primera competencia en la serie mundial, par a mi significa mucho llevo en la serie oficialmente 4 años y definitivamente un primer lugar a estas alturas de cómo está el nivel me sabe a muchísimo. Obviamente nunca es fácil derrotar a Gary, él tiene un nivel increíble lleva cinco competencias ganadas, pero haberle quitado el invicto significa mucho para mí, me siento muy feliz y ojala así sigan las últimas dos competencias “, dijo Jonathan.

Por su parte, el otro mexicano en el podio se encargó de romper todo pronóstico y se dijo contento tras llegar a la competencia por wildcard.

“Estoy muy contento porque es la primera vez que un wildcard logra un podio, gracias a Red Bull por la invitación ahora solo espero la siguiente parada en Italia”, atizó Sergio.

De este modo, los clavadistas mexicanos se perfilan con los ánimos al máximo hacia Polignano a Mare, Italia, la antesala de la gran final del serial el próximo 13 de septiembre.