Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mexicanos se quedan sin posibilidades de medalla en remo

160812remo
Los mexicanos Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga fueron eliminados en la modalidad un par de remos corto masculino y femenino, respectivamente

RÍO DE JANEIRO, Brasil, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Los mexicanos Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga fueron eliminados en la modalidad un par de remos corto masculino y femenino, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El remero Cabrera finalizó en la cuarta posición de la semifinal A masculina, en el estadio de Lagoa, donde registró un tiempo de 7:03.68 minutos por dos kilómetros de recorrido; un sitio entre la séptima a la duodécima plaza será su siguiente prueba.

El checo Ondrej Synek (6:58.56 minutos), el croata Damir Martin (6:59.43) y el cubano Angel Fournier (7:02.65) avanzaron.

Por su parte, la tricolor Kenia Lechuga vio la misma suerte que su compatriota, al finalizar sexta en su hit femenil, para quedar fuera de la lucha por medallas.

Lechuga, con tiempo de 8:14.76, también buscará cerrar la competencia olímpica con la mejor posición posible de su categoría, en la Final B.