Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather utiliza protectores bucales de 25 mil dólares

150407bucal
El boxeador estadounidense personaliza sus accesorios con copos de oro, diamantes o cintas reales de billetes de 100 dólares

El Universal

Floyd Maywether a lo largo de su carrera boxística se caracterizado por mantenerse invicto durante 47 peleas profesionales y ser uno de los mejores libra por libra del mundo.

Sin embargo, afuera del ring el estadounidense es conocido por los lujos -autos, joyas, relojes- y la vida que se da. No por nada se autodenominó”Money”.

Mayweather entrena y utiliza protectores bucales únicos que, además, cuentan con detalles que respaldan su sobrenombre.

Según el portal web de TMZ Sports asegura que el pugilista mantiene su peculiar sonrisa, gracias a sus característicos accesorios bucales, los cuales son personalizados con copos de oro, diamantes y cinta reales de billetes de 100 dólares.

El costo de los protectores bucales de “Money” oscilan entre 25 mil dólares, cuando por lo general uno “normal” tiene un costo de 100, afirma el dentista  creador de los accesorios de Floyd, Lee Gausepara, el portal estadounidense.

El próximo 2 de mayo Maywether enfrentará a Manny Pacquiao, en lo que se ha considerado “La Pelea del Siglo”, en el MGM Grand de Las Vegas. El estadounidense quiere alzarse con la victoria y consagrarse como el mejor boxeador de la historia.