Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather sería despojado de título OMB

150704titulo
El 'Money' no cumplió con los acuerdos de la OMB y el lunes se vería despojado del título que unificó en la 'Pelea del...

El Universal

El pugilista estadounidense Floyd Mayweather, campeón en cinco categorías distintas, se vería despojado de su reciente título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) , luego de no cumplir los términos de la entidad.

De acuerdo a Dan Rafael, de la cadena ESPN, señaló que ‘Money’ dejó pasar la fecha límite para cumplir los acuerdos de la OMB, que correspondían en el pago de una sanción por 200 mil dólares y la renuncia formal al título de peso mediano junior.

“No soy codicioso”, expresó Mayweather horas después de su victoria ante el filipino Manny Pacquiao, el pasado 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, donde adelantó que dejaría vacante sus cinco cinturones, para darle oportunidad a los talentos emergentes. Sin embargo, todo quedó en el aire.

De perder el cinturón este lunes , Timothy Bradley Jr. se convertiría en el campeón completo tras su pelea contra Jessie Vargas, a quien derrotó el pasado 27 de junio por el título interino.